Miles de opciones disponibles para el último agarre OTTO

  14/05/2018

No hay un fabricante de control de vuelo en el mundo que no esté al tanto de la calidad de los interruptores y empuñaduras de precisión de OTTO.
Con más de 50 ingenieros a tiempo completo, la innovadora fábrica de OTTO, que presentamos hace un par de semanas en nuestras páginas de noticias http://www.nexuscomponents.co.uk/News/View/A%20good%20wage,%20a % 20bright% 20future% 20-% 20OTTO% 20shows% 20the% 20way / 23 - estaba en una buena posición para desarrollar el G2, un agarre ergonómico que también se puede usar en aplicaciones industriales.

Todos los días, los productos OTTO funcionan en algunos de los entornos más difíciles del mundo: aviones de ala fija, helicópteros, aviones industriales y militares.
OTTO se enfoca en la tecnología de interruptor sellado y en el diseño personalizado, asegurando que sea cual sea la necesidad del cliente, existe una solución que lo igualará.

A finales de 2017, OTTO anunció el desarrollo de lo último en su gama, el G2 Commander Grip. El componente principal de cualquier conjunto de controlador, estos apretones se pueden montar en un joystick de efecto Hall OTTO o utilizarse como un agarre fijo.
Con un diseño robusto para uso militar y aeroespacial, este agarre duradero y confiable, fundido de aleación de aluminio, no requiere software y está diseñado para colocarse en casi cualquier control de vuelo.
Con una opción de USB para admitir una amplia gama de funciones, el nuevo diseño ergonómico ofrece literalmente miles de configuraciones de placa frontal personalizada.

El OTTO G2 Commander Control Grip es adecuado para usar con casi cualquier interruptor OTTO, y tiene una gran variedad de opciones personalizadas. El dispositivo USB interno solo admite hasta 18 botones y 8 entradas analógicas.
Las configuraciones de la placa frontal incluyen botones pulsadores, conmutadores, transductores, internos divididos e interruptores de efecto Hall, y el cuerpo de la empuñadura tiene 10 opciones posibles de ubicación de los interruptores. Está probado para soportar una carga de 265 libras.

Desde que comenzó la empresa, OTTO ha tenido estándares de calidad muy estrictos. Los controles militares representan alrededor del 20% de los negocios de OTTO, y el diseño y suministro militar fue el catalizador para la fundación del negocio familiar.
Descrito como 'una boutique de conmutadores personalizados' por su fundador, Jack Roeser, la compañía se enfoca en proporcionar productos a bomberos, policías, el Servicio Secreto y aplicaciones exigentes, incluidas la industria y la industria aeroespacial.
Todo el trabajo de diseño, moldeado, estampado, prueba e ingeniería se realiza en las propias instalaciones de OTTO, en lugar de ser subcontratado.

Las tecnologías en desarrollo, incluido el software y la creación rápida de prototipos, se han utilizado en series cortas y largas de productos, para garantizar la posición de OTTO a la vanguardia de la fabricación.
La capacidad de proporcionar todos los interruptores de soporte que necesita el G2 significa que OTTO seguirá siendo una primera opción para los diseñadores militares y aeroespaciales.

Las nueve configuraciones de placa frontal estándar del G2 incluyen:
• Interruptores de palanca OTTO T3, T4 y T5, interruptores de botón P4, P7 y P9,
• Interruptores basculantes K1,
• Interruptores de trim divididos SPT,
• interruptores del transductor J2,
• FG flip guardias,
• Interruptores de efecto Hall HTWM, HTL y HTLT

Puede ver este nuevo producto en el sitio web de Nexus aquí: http://www.nexuscomponents.co.uk/Products/Grips-&-Handles/Military-Flight-Control-Grips/OTTO%20G2%20Commander%20Grip%20Range - y Nexus tiene la experiencia para ayudarlo a personalizarlo según sus necesidades exactas.